Chat with us, powered by LiveChat
  • mgiraldo@fundaciondonarte.org
  • Contáctanos 320 834 0373

Sensibilización, divulgación y educación sobre la donación de órganos

Somos una entidad sin ánimo de lucro creada para contribuir con la sensibilización, divulgación y educación sobre la donación de órganos y tejidos y trasplante de órganos.

Fundación Donarte tiene como objetivo concientizar que 1 donante salva 55 vidas. Fundación Donarte, bajo programas de educación, tecnología y cultura, realiza la consecución de los recursos que permite gestionar financieramente los proyectos sociales alrededor de la donación de órganos y tejidos y trasplante de órganos.

• Actualizamos, capacitamos y orientamos a Médicos y/ u otros profesionales del campo de la salud en distintas patologías a través de los programas de educación médica continuada.
  • Desarrollamos programas de capacitación para el cuidado del paciente desde su diagnóstico y durante su tratamiento. Este programa involucra a los distintos actores del equipo interdisciplinario y al cuidador y/o familiares.
  • Planeamos y ejecutamos campañas de sensibilización que logren un alto impacto en la comunidad y que promuevan la salud y el bienestar como pilar fundamental para el desarrollo físico, mental y social del Individuo, especialmente en LA DONACION DE ÓRGANOS Y TEJIDOS.
  • Planificamos, organizamos y desarrollamos logísticamente congresos médicos, foros, seminarios y focus group, con innovación tecnológica constante, solidez organizativa y el uso de avanzadas herramientas de comunicación y tecnología, adaptadas a las necesidades, reducción de costos y eficiencia para nuestros clientes.
  • Construimos cursos de educación virtual para la comunidad médica – científica y pacientes, a la medida de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Eficiencia y mayor divulgación.
  • Desarrollo de apps y sistemas tecnológicos para todas las áreas de nuestros clientes empresariales.
  • Desarrollamos eventos artísticos que integran a la comunidad interesada en apoyar las iniciativas y proyectos de la Fundación.

Nuestra gestión se logra gracias al apoyo de

• Maria Luisa Vanegas
    Directora de Proyectos mvanegas@fundaciondonarte.org