Chat with us, powered by LiveChat

Nuestros servicios

¿Qué hacemos?

Actualizamos, capacitamos y orientamos a Médicos y otros profesionales del campo de la salud en distintas patologías a través de los programas de educación médica continuada.

Desarrollamos programas de capacitación para el cuidado del paciente desde su diagnóstico y durante su tratamiento. Este programa involucra a los distintos actores del equipo interdisciplinario y al cuidador y/o familiares.

Planeamos y ejecutamos campañas de sensibilización que logren un alto impacto en la comunidad y que promuevan la salud y el bienestar como pilar fundamental para el desarrollo físico, mental y social del Individuo, especialmente en LA DONACIÓN DE ORGANOS Y TEJIDOS.

1 salva 55 vidas

Socialización y divulgación masiva de la donación de órganos, tejidos y sangre con la realización de eventos y freepress.

1 salva
55 vidas

Cumpliendo sueños

Motivamos a pacientes en espera de trasplante y a su núcleo familiar a través de experiencias que fortalezcan sus vínculos y calidad de vida

Cumpliendo
sueños

Educando súper héroes

En alianza con el Gimnasio Campestre  Los Cerezos Impulsamos la educación en niños, niñas y adolescentes que requieren trasplante de órganos.

Educando
superhéroes

Construimos cursos de educación virtual para la comunidad médica - científica y pacientes, a la medida de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Eficiencia y mayor divulgación.

Suscríbete y recibe nuestras actualizaciones

mgiraldo@fundaciondonarte.org

Cl. 93 #19-55 Bogotá, Colombia