Chat with us, powered by LiveChat

¿Quiénes
somos?

Nosotros

  • Somos una entidad sin ánimo de lucro creada para contribuir con la sensibilización, divulgación y educación sobre la donación de órganos y tejidos y trasplante de órganos.
  • Fundación Donarte tiene como objetivo concienciar que 1 donante salva 55 vidas.
  • Fundación Donarte, bajo programas de educación, tecnología y cultura, realiza la consecución de los recursos que nos permite apalancar financieramente los proyectos alrededor de la donación de órganos y tejidos y trasplante de órganos.

Planificamos, organizamos y desarrollamos logísticamente congresos médicos, foros, seminarios y focus group, con innovación tecnológica constante, solidez organizativa y el uso de avanzadas herramientas de comunicación y tecnología, adaptadas a las necesidades, reducción de costos y eficiencia para nuestros clientes.

 

Construimos cursos de educación virtual para la comunidad médica - científica y pacientes, a la medida de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Eficiencia y mayor divulgación.

 

 Desarrollo de apps y sistemas tecnológicos para todas las áreas de nuestros clientes empresariales.

 

Desarrollamos eventos artísticos que integran a la comunidad interesada en apoyar las iniciativas y proyectos de la Fundación. 

 

Suscríbete y recibe nuestras actualizaciones

Contáctanos

+57 305 875 3711 

 mgiraldo@fundaciondonarte.org

Cl. 93 #19-55 Bogotá, Colombia

fundación Donarte 2020

Abrir chat
Powered by